Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea y tarjetas de crédito para empresas. Cuando un cliente compra un producto en línea, los fondos deben ser transferidos al vendedor. Aquí entra Stripe. Stripe permite el procesamiento seguro y eficiente de fondos mediante tarjetas de crédito o bancos, y transfiere esos fondos a la cuenta del vendedor.
Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea y tarjetas de crédito diseñada para empresas.
Stripe Payments es un procesador de pagos versátil y potente para ventas en línea. Admite docenas de métodos de pago y más de 135 monedas. Sus herramientas avanzadas para desarrolladores te permiten crear una experiencia de pago personalizada, siempre que tengas los conocimientos técnicos necesarios.
Los usuarios de Stripe pueden aceptar pagos en persona integrando la opción de punto de venta de la empresa, Stripe Terminal. Sin embargo, si la mayoría de tu negocio se realiza en persona, existen opciones más adecuadas. Por ejemplo, otros procesadores de pago, como Square, ofrecen funciones específicas para restaurantes y comercios minoristas, como reportes de fin de día y seguimiento de inventario. Dicho esto, Stripe cuenta con una tarifa fija fácil de entender, sin costos mensuales y con la opción de cancelación en cualquier momento si no se adapta a tus necesidades.
Con BGestor, puedes gestionar cómodamente todas las funciones de tu negocio desde una única plataforma centralizada.
Accede a complementos premium para Contabilidad, RR.HH., Pagos, Clientes Potenciales, Comunicación, Gestión y más, ¡todo en un solo lugar!
Con Bgestor, puedes gestionar fácilmente todas las funciones de tu negocio desde una única plataforma centralizada.